About me

… Ésa ilusión de abrir una foto y sonreír… de endulzar cada recuerdo para volverlo a vivir una y otra vez.

Me encantan esas sensaciones que consiguen hacerme llorar, que me transmiten una sensación tan cálida como cuando vuelves a tu hogar.

Hay personas que son ” hogar ” …

Creo que el amor y la pasión mueve el mundo, podéis llamarme ” loca “, pero a mí me apasiona…

Y puedo llevar meses intentando buscar una descripción que plasme mi manera de sentir el trabajo, de trasmitir mi pasión, de encontrar sueños en cada instante…  la verdad es que llego a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer es recopilar todos los momentos felices que nos da la vida a través de la fotografía y enriquecerme de todo ello, de vosotr@s, de la VIDA.

Eso quiero …

Llenarme de alegría, contagiarme vuestra  magia, sentir un momento feliz….

Me gusta el olor de la lluvia y el sonido del mar, me gusta dar forma a las nubes, los besos de verdad, acampar en la playa y mirar las estrellas, comer algodón de azúcar, subirme en una moto y tocar el aire, montarme en una furgo-hippie y escuchar rock and roll. Me gusta la gente que no para de sonreír, la que me llena de alegría, la que llora de felicidad.

No me gusta  la mala educación, ni el pepinillo en la hamburguesa, ni la gente sin personalidad; no me gusta no transmitir, ni el olor del metro en hora punta, ni los abrazos de mentira.

 ¿Mi secreto?

Soñar despierta, viajar, los pequeños detalles, ponerle ritmo a la vida, estremecerse con una canción …

Duermo poco, río mucho.

610848124

VANE-LH@HOTMAIL.COM

INSTAGRAM/FACEBOOK @VALOHER

 

Deja un comentario